fbpx
Toyota RAV4
Camionetas

LAND CRUISER PRADO
TX 4X4 GASOLINA

DETALLES

MOTOR
T24A – 2.4 LITROS GASOLINA
278 HP / 430 NM

FRENOS
4 FRENOS DE DISCO
VENTILADOS

SUSPENSIÓN DELANTERA
DOBLE HORQUILLA

SISTEMA DE TRACCIÓN
4WD A TIEMPO COMPLETO
/ SELECTOR TIPO SWITCH

SUSPENSIÓN TRASERA
MULTILINK DE 4 ENLACES

DIFERENCIAL CENTRAL
TORSEN ® LSD +
BLOQUEO ELECTRÓNICO

DISEÑO EXTERIOR

EN EL INTERIOR, LA NUEVA LAND CRUISER PRADO BUSCA BRINDAR A LOS CLIENTES UN ESPACIO DE ALTA CALIDAD QUE PUEDAN AMAR DURANTE MUCHOS AÑOS, ENFOCÁNDOSE EN LA COMODIDAD Y LA FUNCIONALIDAD.

DISEÑO INTERIOR

CON UN DISEÑO TOTALMENTE RENOVADO, LA NUEVA LAND CRUISER PRADO TRANSMITE UNA FUERTE SENSACIÓN DE ESTABILIDAD, SOLIDEZ Y MANIOBRABILIDAD MIENTRAS MANTIENE UN ESTILO ELEGANTE Y VERSÁTIL.

LUCES

EN EL FRONTAL, ENCONTRAREMOS UN CONJUNTO DE LUCES EN TECNOLOGÍA FULL LED COMPUESTO POR 3 REFLECTORES, LUZ DE MARCHA DIURNA (DRL) LED Y LUCES EXPLORADORAS LED. EN LA PARTE TRASERA TAMBIÉN ENCONTRAREMOS UN CONJUNTO DE LUCES EN TECNOLOGÍA FULL LED.

MANIOBRABILIDAD

CON LA ADOPCIÓN DE LA PLATAFORMA TNGA-F Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN TODO LO QUE RESPECTA AL TREN MOTRIZ, LA NUEVA GENERACIÓN DE LAND CRUISER PRADO PRESENTA UNA MEJORA CONSIDERABLE RESPECTO A LA GENERACIÓN ANTERIOR EN TÉRMINOS DE DESEMPEÑO Y SEGURIDAD.

FUNCIONALIDAD

ADAPTANDO TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA Y CON UN DISEÑO PENSADO PARA AQUELLOS QUE USAN EL VEHÍCULO CONSTANTEMENTE EN SU DÍA A DÍA, LA NUEVA GENERACIÓN LE OFRECE TANTO AL CONDUCTOR COMO A LOS PASAJEROS UN CONFORT EXCEPCIONAL EN TODO MOMENTO.

AIRBAGS

EN LA TOYOTA LAND CRUISER PRADO PODRÁS VIAJAR TRANQUILO, PORQUE CONTAMOS CON 8 AIRBAGS PARA TU SEGURIDAD.

DESEMPEÑO

Si estás interesado diligencia el siguiente formulario

Formulario de Contacto